Comida internacional y fusión muy deliciosa, gran variedad entre carnes y mariscos, variedad de guarniciones, muy buenas porciones por platos. Pedimos Corvina Portobelo con camarones y pure, aprox $21 y Linguini con Langostinos en salsa criolla aprox $17.
Sobre el restaurante
Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Postres
(1 votos)
1
Postres
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Muy buena comida incluyendo sabor, temperatura, mezcla de ingredientes y también el servicio que es rápido y amable. Mi plato favorito es el Risotto de Vegetales y siempre es un poquito diferente que la vez anterior y también si cambio de sucursal, a mi eso me demuestra que usan los ingredientes frescos y del momento. Recomendadisimo.
Me gusta
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.