Es un restaurante ubicado dentro de multiplica, es bueno pero tienen ciertos detalles que mejorar en el punto del servicio. La sopa de lentejas, el capacitó de carne y el emparedado snizel son muy buenos. Deben mejorar un poco el servicio de las meseras pedimos un Spagetti con jamón y nos trajeron otra cosa y la mesera insistÃa que era asÃ, sin embargo la gerente arreglo todo y se esmero en que todo salia bien y trajo el reemplazo rápidamente.
Sobre el restaurante
Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Postres
(1 votos)
1
Postres
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Este restaurante usualmente esta lleno en el mall. Es una buena opción cuando estas haciendo shopping y tienes antojo de pasta o una ensalada. La pasta primavera es una de mis favoritas... sencilla pero con mucho sabor. La ensalada con hongos portobelo esta bien. De postre un capuccino no puede faltar.
Me gusta
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.