11/04/2019

Saquella Espresso (Multiplaza)

$28 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Postres
(1 votos)
1
Postres
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio no pierde valor! En multiplaza no hay otro sitio para comer y comer bien incluso sano, la atención siempre es Ve mal ! 20 puntos !!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores opciones que tiene multiplaza! ofrece un menu super variado para todo tipo de gustos desde las entradas de las cuales recomiendo el tartar de atún excelente opción para compartir, hasta sus platos principales con ricas ensaladas, pastas, mariscos y carnes. Y ni hablar de el postre el tricolat y el opera son deliciosos acompañados de un buen cafe.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cuatro leches
  • opera
  • flan
  • ensalada de salmon ahumado
Comida
Servicio
Ambiente

Usualmente la atención es buena. Hoy pedí un plato, me trajeron la corvina a la plancha cuando el menú decía que era apanado, me lo cambiaron sin problema. A pesar de que siempre está lleno, la comida llega bastante rápida y el sabor es bastante bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina con curry
Comida
Servicio
Ambiente

Sus emparedados y pastas son buenos, por la frescura de sus ingredientes. Me gustan sus postres especialmente el ferrero. Considero que la atención debe mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • volcani
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable para conversar y tomarse un café. Pedí un Expresso machiato y un croissant de chocoalmendras, estaba bueno. La tartaleta de frutas estaba muy rica. La atención es amable y el ambiente agradable. Aunque había bastante ruido por un evento de niños frente al local.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×