Foodie
Degustador Legendario
18/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El restaurante súper bonito, me encanta la variedad de platos que tiene, se puede uno equivocar en alguna selección de las corvinas y quedar complacidos porque todas son muy ricas. La atención y ambiente muy buena y siempre hemos encontrado estacionamiento
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
