13/05/2019

Saquella (Costa del Este)

$29 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Sol. Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salmon en salsa de maracuya con gnocchi al pesto
(4 votos)
2
Ensalada de la Granja
(1 votos)
1
Salmon en salsa de maracuya con gnocchi al pesto
(4 votos)
2
Ensalada de la Granja
(1 votos)

Reseñas

(740 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre saquella mantiene su calidad y sabores en todos sus restaurantes y buena atención, los rissottos muy buenos y los postres deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No era la primera vez que iba, pero la experiencia fue muy diferente a las anteriores. Fuimos por las brochetas de pollo y ya no están en el menú. Nos inclinamos por una pasta sin gluten con pollo a la plancha en salsa de ajo caramelizado y brocoli. La porción la sirven con salsa blanca que estuvo ok, pero nunca le sentí el ajo y mi plato traía literal 3 trocitos de brocoli. Además el espagueti me supo al normal hecho a base de trigo. El servicio me decepcionó porque no advierten costo adicional por la pasta "sin gluten" y tampoco está identificado en el menú. La comida demoró demasiado y sus sabores fueron bastante comunes. Otra pasta que pedimos en la mesa fue con langostinos, pero estaba muy simple para mi gusto. Además nos trajeron mal uno de los platos que se pidió. Probamos las margaritas..demasiado caras y nada extraordinarias. La verdad esta vez no nos fue bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta con pollo y brocoli y salsa de ajo
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es excelente pero la comida le faltó más... el servicio también fue bastante bueno pero buen lugar para compartir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No había ido a esta sucursal de Saquela pero si conocía la sucursal de Multiplaza y Hotel Hilton. Llegamos al lugar, muy bonito ambiente agradable. La atención es muy básica en verdad no se que pasaba ese día pedimos dos entradas para compartir y tuvimos que pedir cucharas para poder servirnos en los platos. Cuándo pedimos los platos fuertes demoraron demasiado para traerlos y el restaurante no estaba lleno. La comida es buena pero no tanto como en multiplaza el ambiente es bueno pero el servicio el malo. No volvería a esta sucursal ni tampoco la recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visita por primera vez a Saquella Costa de Este, con la espectativa del que está en MultiPlaza, bastante diferencia en sabores y atención. Mucho desorden y carreras, la comida regular

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jugo de sandia
  • Sopa de cebolla
  • Filete a la pimienta
  • Filete a la Americana
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×