Sáquela en costa del este esta perfecto, me agrada más que el de MULTIPLAZA a decir verdad, los platos se notan mucho más frescos , en esta ocasión en una cena ordene un filete de corvina a la plancha con brócoli de 10.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Sol. Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(740 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Totalmente decepcionado. No solamente se demoraron en tomar el pedido, la comida de oro aún más. Éramos 6 personas y a tres de listos nos trajeron la comida quemada, que eran 2 salmones y una carne. El atún lo pidieron bien cocido y vino terminó medio. Un desastre. No vuelvo en mucho tiempo
Solo tengo una sugerencia para servir la tarta de manzana con helado se sirve con tenedor y cuchara de postre no con cucharillas para cafe solamente porque sino uno tiene que ayudarse con los dedos y la otra observación es que no sirvan las comidas en platos que tengan las esquinas rotas es de muy mal gusto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








