04/10/2019

Saquella (Costa del Este)

$29 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Sol. Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al grill con humus
(53 votos)
3
Salmon en salsa de maracuya con gnocchi al pesto
(3 votos)
2
corvina con coco y curry
(41 votos)
1
Pulpo al grill con humus
(53 votos)
2
corvina con coco y curry
(41 votos)
3
Salmon en salsa de maracuya con gnocchi al pesto
(3 votos)

Reseñas

(700 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy bueno, ambiente tranquilo y acogedor. Los meseros muy amables y diligentes. Muy buen menú, se pasa muy bien!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la terraza de saquella esta hecha para disfrutar en familia. si tienen niños pequeños es un super lugar para sentarte, tomarte tus drinks, comer y platicar con amigos. es pet friendly, tiene todo tipo de opciones para comer y la atención es super buena! recomiendo hacer reserva y que por pandemia la terraza siempre esta full

Comida
Servicio
Ambiente
  • hummus
  • ensalada tropical
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante bueno de estacionamiento el servicio impecable la comida saludable y muy rica los recomiendo ampliamente y no dejen de venir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez visitando el restaurante y me encantó la comida. Pedimos una corvina al curry que estaba para chuparse los dedos. Sin duda quiero volver para probar más platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paillard
  • Corvina con coco y curry
Comida
Servicio
Ambiente

La comida y el servicio inigualables. Todo muy rico. Me gustó mucho el ambiente en la terraza pero le sugerí a la mesera que no permitan el paso entre las plantas porque la gente se sale o entra por ahí y molestan a otros clientes sin importarles. Eso es lo único. Mantener una sola entrada. Por lo demás, muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • coliflor
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×