18/10/2021

Saquella (Costa del Este)

$30 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Sol. Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al grill con humus
(53 votos)
2
Salmon en salsa de maracuya con gnocchi al pesto
(4 votos)
1
Pulpo al grill con humus
(53 votos)
2
Salmon en salsa de maracuya con gnocchi al pesto
(4 votos)

Reseñas

(729 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurant es muy bonito y la atencion es bastante buena. Los platos que comimos estuvieron muy buenos y buena presentacion. Sin duda, recomiendo este restaurant

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quedé encantada con este lugar! El menú muy variado y con comida muy rica, el ambiente es súper bonito, y el servicio es excelente! Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada con hierbabuena
  • Omelette con salmon y hongos
  • Gnocchi Pomodoro
Comida
Servicio
Ambiente

buena porción relacionada con el precio excelente ambiente pet frendly buena comida excelente servicio rápido y competitivo, bien ubicado en el centro del mall

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
  • Deditos de pollo con papas
  • Camaron tempura
Comida
Servicio
Ambiente

Todo demasiado rico y el servicio es excelente. Tuve un inconveniente con mi pasta de salmon porque trajo muy poco salmon y en las fotos se ve mucho mas grande. Pero igual estuvo muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
  • pie de manzana
Comida
Servicio
Ambiente

En el interior del restaurante ambiente acogedor y tranquilo. Buena atención desde el inicio de la cena, los platos principales muy buenos en calidad, sabor y presentación. Los postres presentarón una exelente tartaleta de frutas, pero un postre tan básico como un Brownie con Helado muy decepcionante en textura, diferente a la presentación de ocasiones anteriores. La masa estaba cruda y demasiado liquida tipo mousse de chocolate. La explicación en respuesta a mi consulta sobre la condición del postre, fue que al calentar el postre queda así. :-(

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×