24/06/2023

Saquella (Costa del Este)

$30 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Sol. Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al grill con humus
(53 votos)
2
Salmon en salsa de maracuya con gnocchi al pesto
(4 votos)
1
Pulpo al grill con humus
(53 votos)
2
Salmon en salsa de maracuya con gnocchi al pesto
(4 votos)

Reseñas

(729 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre que visito Saquella tengo buenas experiencias pero el día de hoy , no me fue tan tan bien! Pedí unos benedictinos con salmón y para mi decepción la salsa holandesa estaba escasa, y simple, los huevos pasados de cocción, no estaban pochados , como para romperse y mojar el resto del plato y formar la combinación perfecta!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Benedictinos de Salmon
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con ambiente tranquilo, super agradable. La atención buena. Los platillos deliciosos, menú variado, ingredientes frescos y porciones de buen tamaño. El café delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos revueltos
  • Desayuno, hojaldra con huevos y carne
Comida
Servicio
Ambiente

Estoy super agradecida por la atención que me dieron, apesar de llegar casi a las 12md, me dejaron pedir desayuno, en esta ocasión pedí un norteño & realmente estaba deli deli & un jugo de maracuyada refrescante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hacia tiempo que no iba a ese lugar pero la calidad se mantiene a un precio justo. Pedi un filete a la pimienta que estaba sabroso. Servicio rapido y amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para que ofrecen el servicio de sushi si no tienen un sushero ? es terrible que me entregues una carta de sushi y me traigan los rollos que se desmoronan, sin sabor, evidentemente quien los hizo no sabía, quizás no era su trabajo, , por ser una fecha especial que fuimos no quisimos hacer comentarios al momento para no incomodar a las personas con quien estábamos. Recomendación, Mejor eliminen la carta de sushi y se evitan situaciones cómo estás. Y no fue solo eso, pero solo hablaré del sushi.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×