En esta ocasión vinimos a desayunar y me decidí por un plato diferente que tal vez es así que se come pero traía mucha salsa y los huevos no estaban duros como sugerimos, pero tenía buen sabor. El omelette atlántico delicioso como siempre y las frutas con yogurt quedaron buenas pero les queda mejor cuando las frutas son frescas y no descongeladas. Esta cadena es una de las mejores de la gastronomía en Panamá
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Sol. Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(737 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De los restaurantes favoritos nuestros, pasamos a probar ahora si el desayuno, en el nuevo Saquella de Town Center, excelente servicio como siempre muy esmerados y preocupados por la complacencia de nosotros, sus exquisitos platos y su ambiente, hacen que siempre regresemos.
Tienen muy buenos mariscos y los postres están uufff demasiado buenos. Las porciones son bastante razonables, sin duda vale la pena el precio. Este es un buen lugar si te gustan las cenas en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





