Foodie
Catador Avanzado
09/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos al brunch. La comida buena, pero para el brunch no hay demasiadas opciones, aunque razonables. Pero contrasta con las opciones de las comidas. El servicio estuvo lento por parte de la cocina. Las dependientes estuvieron muy atentas, aunque no muy rápidas. El ambiente es buen, aunque estuvo algo bullicioso.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
