Foodie
Catador
29/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Ambiente súper relax, el personal muy amable y atento. Por primera vez fui a desayunar con mi familia, siempre vamos a almorzar o cenar. El desayuno estuvo delicioso!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
