Lo que más me gusto fue lo completo del menú. Gran variedad de picadas también. El ambiente agradable sin ser nada inolvidable. Las porciones de buen tamaño y buena presentación. Lo que tienen que mejorar es el servicio. Sumamente lento y poco esmerado.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me desilusionó. El sitio está bueno como sport bar o sitio de almuerzo para oficinistas pero no para lo que uno esperaría en un sitio a donde uno va a cenar. La comida ok pero creo que con lo que pagas puedes comer mejor en otros sitios y más agradables en los alrededores.
Buena opción, Buenos precios, Buena atención, el lugar sencillo pero con estilo, muy buena atención, tienen buen Parking, tienen sillas para niños, la comida acorde a los precios. Solo te visitado el lugar 1 vez, y puedo recomendar la entrada queso con chorizo y Nachos Sante. No me fue muy bien con la parrilla mixta.
Excelente atención. Buen ambiente y comida. Recomiendo los machos Sante. La hamburguesa con queso suizo con mucha carne. La picada muy buena.
El local tiene mucho potencial, tienen una excelente terraza para atraer más clientela. Solo hay que mejorar un poco mas la comida (2.7) que al final es por lo que todos volvemos a un lugar. Las wings muy grasosas se notaba y sentía el aceite. Lo mismo que los patacones de chicharrón. Pulpo no nos agrado en lo absoluto.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.