Foodie
Comensal
12/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Primera vez que vengo a sante y muy buena impresión del restaurante, la comida es excelente, se nota que trabajan con insumos de alta calidad, pedi una entraña y una de las mejores que me he comido en panama, el ambiente muy bueno y la atencion excelente, volveré a ir y lo recomendare.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
