Foodie
Conocedor
03/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es buena pero la atención mala y tardan demasiado. Pendientes al momento del cobro pues me cobraron un jugo de más y lo noté al llegar a casa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
