El clásico después de su renovación está mejor que nunca me gusta mucho el ambiente de este restaurante porque se presta para hasta de un lugar romántico o hasta un lugar para ver juegos y tomarse un par de pintas. Tiene un menú bien amplio con todo tipo de comida y eso es lo que a mí me gusta porque a mí a mi novia le gusta la pasta y a mí me gustan las hamburguesas y de todo puedes encontrar todo fresco y delicioso El servicio es amable y rapido.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene un menú bastante amplio, tanto en entradas como en platos principales. Las hamburguesas son buenas, el pollo teriyaki está divino. Las cantidades en general de la comida están muy buenas con respecto al precio. Mi entrada favorita son los tequeños... están increíbles
buen ambiente, buen menú, buena atención. Lo recomiendo para venir con amigos y familia. Me gustaron las empanaditas y el ceviche. Regreso!
Me sorprendí cuando observé que aparecieron nuevamente, de hecho me gusta más esta versión que la de hace 10 años aproximadamente, ahora si me siento en un real resturante. De hecho lo recomiendo para una salida luego del trabajo, la atención fue buena, los platos también, y los baños limpios!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.