Muy buena comida, la picada mar y tierra excelente y el servicio mejor. Ensalada de salmón ahumado, pasta Alfredo y pollo al curry de sensación. Un poco ruidoso pues había varios grupos celebrando a la vez pero en general muchísimo mejor servicio y atención en las tres visitas anteriores. Que sigan asi
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Alta calidad en comida, muy buen servicio y ambiente exelente. El mejor arroz tipo Choe Fa peruano y la Jalea de Mariscos expectacular. Suprema de pollo Sante una delicia y la corcina al ajillo muy buena. Las entradas de pivada mixta y de nachos de pollo y carne una maravilla. Ambie te perfecto para famiilia, celebraciones o simokemente tapear para ver un deporte en las pantallas.
Probamos las croquetas de salmón, no defraudaron, estaban deliciosas, las alitas como siempre deliciosas y los langostinos al ajillo en su punto
Fuimos a probar Sushi, deliciosos, la atención siempre como es casa, atentos a las órdenes, la comida llegó rápido y con la temperatura correcta. Pedimos una limonada con hierva buena que estaba con el punto perfecto de acidez y dulsor. Siempre regreso.
Comida deliciosa, atención personalizada, cócteles en buen punto. Se cumple con el porcentaje de la reserva. Se repetirá reserva, siempre recomendados
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.