Foodie
Degustador
15/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
el sitio esta muy bonito, la amplia terraza es agradable en la noche. Estaba.casi vacio cuando fui pero aun asi el.servicio fue lento. La comida no es mala pero en verdad opino les falta mejorar
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
