Foodie
Degustador
01/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Fue ideal para reunirnos, un grupo de más de 20 personas. La atención estuvo excelente. Y es uno de los pocos lugares que no molestan cuando piden cuentas separadas. Mi pollo con pepitas de marañon estaba subido de sal, sin embargo al resto del fue bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
