La comida estaba muy buena recomendado el pulpo al carbon, el wrap y las quesadillas. El servicio es malo el pedido demoro y el restaurante no estaba lleno , la entrada(nacho) llego despues de que el plato fuerte y fue porque preguntamos ovbio lo hechamos para atras ya que habiamos empezado a comer el plato fuerte, la mesera no estuvo pendiente para nada de la mesa se le pidio una coca cola y un te frio y se le olvido, se lo tuvimos que pedir al encargado aparte la mesera no tuvo la delicadesa de informarnos que la soda era refil(cosa que me entere por el encargado ya despues que habiamos pagado y retirado del local practicamente).
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Exclente ambiente y comida, amplios estacionamientos, el personal capacitado . Variedad en música y tragos. Muy confortable. Full recomendados. Seguridad externa e interna
Buenisima atención, la comida estuvo buena, recomiendo el ceviche frito y la cheese burger, los jugos naturales son une exito.
Muy buena carta, variadas opciones en el menú. El tamaño de las porciones ideal para compartir a muy buen precio. Excelente cocina. Muy bien servido a la mesa! Buen ambiente para pasar un rato agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.