19/07/2019

Santé

$22 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pasta sante
(36 votos)
3
Nachos sante
(23 votos)
5
Sexy water melon
(11 votos)
7
Corvina al ajillo
(5 votos)
9
Chicken Bowl
(4 votos)
11
Fancy Burger
(2 votos)
13
Pescado Santé
(2 votos)
2
Margarita Santè
(28 votos)
4
Burger - Bacon Lovers
(13 votos)
6
American cheese burger
(8 votos)
8
Pizza palermo
(4 votos)
10
Chicken Carbonara
(3 votos)
12
Pasta pesto y pistacho
(2 votos)
14
Rissoto de salmón
(2 votos)
1
Pasta sante
(36 votos)
2
Margarita Santè
(28 votos)
3
Nachos sante
(23 votos)
4
Burger - Bacon Lovers
(13 votos)
5
Sexy water melon
(11 votos)
6
American cheese burger
(8 votos)
7
Corvina al ajillo
(5 votos)
8
Pizza palermo
(4 votos)
9
Chicken Bowl
(4 votos)
10
Chicken Carbonara
(3 votos)
11
Fancy Burger
(2 votos)
12
Pasta pesto y pistacho
(2 votos)
13
Pescado Santé
(2 votos)
14
Rissoto de salmón
(2 votos)

Reseñas

(3.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Visité el lugar un domingo en familia, no estaba tan concurrido pero resalto la atención... muy amable y atenta. La comida estaba buena (sólo uno de los platos un poco bajo de sal). El lugar ameno y entretenido. El menú es muy variado para todos los gustos... Recomendable..!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Pesto c/Camarones
  • Entrada / Almejas al ajillo
  • Hamburguesa
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para salir, pedí new york y el corte con salsa de pimientas pero ambas estaban normal, no sé por qué quitaron la carne en forma de volcán con queso mozzarella derretido en el fondo. Hace unas semanas la probé y podía ser fácil, el mejor plato del menú por lejos. Espero la regresen algún día

Comida
Servicio
Ambiente
  • empanadas
  • ceviche
  • new york
Comida
Servicio
Ambiente

He visitado ya un par de veces este restaurante y todo lo que he probado ha estado delicioso. Las porciones son generosas, la sazón es formidable, la variedad de platos son para satisfacer los gustos más difíciles. La atención es excelente y el restaurante siempre está limpio y con buen ambiente. Siempre tienen personal para ayudarte a estacionar. Está vez pedimos pulpo al carbón con vegetales al vapor sobre una cama de lascas de papas cocidas, me quedo corta si les digo q estaba super delicioso, también ordenamos un corte de carne New York con yuca al moho, y un ceviche con leche de Tigre y las quitas de platano verde. Todo muy rico. Los felicito, han mantenido la calidad y buenas recetas a través del tiempo. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche de corvina con platanitos
  • New York Steak con Yuca al Moho
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, siempre muy atentos y amables, un menú muy variado. Es un local un poco apartado pero con buen ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Patacones con carne desmechada
Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar dudamos si quedarnos o no porque teníamos otras expectativas, la salonera dudo en tomarnos en cuenta la reserva ya que le habíamos indicamos que no nos quedaríamos y que no teníamos reserva, pero ya que estábamos en lugar decidimos quedarnos así q le explicamos lo q nos pasó y su respuesta fue que no podían tomarnos en cuenta la reserva porque pensó q la habíamos realizado al momento, luego fue a verificar y en efecto la reserva estaba activa, creo q a veces no es lo que te dicen sino como te lo dicen. Olvidamos el incidente pedimos de entrada un ceviche frito, y de plato fuerte 2 hamburguesas, la mía no recuerdo el nombre pero la pedí porque indicaba en el menú que tenía cebollas caramelizadas y me encanta el sabor d lo dulce con lo salado, nunca encontré las cebollas caramelizadas, mi acompañante dejo la mitad de su hamburguesa realmente les daría en los platos que pedimos un 5 de 10.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche frito
En este momento hay 60 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×