Buen lugar para ir a comer, con un menu amplio el cual puedes disfrutar de diferentes opciones, la atencion es buena y atenta.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida de Sant’é está buenísima y el lugar es súper acogedor, ideal para pasar el rato. Sin embargo, la atención es bien desorganizada. No es que te traten mal, es que si no los llamas, ni se dan cuenta de que estás ahí. Tienes que estar pidiendo que te atiendan porque no están pendientes de las mesas. Tienen que mejorar el orden
El lugar está bien ubicado y tienen un buen happy hour. Las entradas llegaron frías, esa parte meh, mi milanesa estuvo buena y era enorme. Mi amiga probó una hamburguesa y dijo que estuvo normal y probaron también la sopa de lentejas y dijeron que estaba bien. Podrían trabajar en los cócteles, el carajillo que pedí no estuvo tan bueno. Lo cierto es que hay muchos platos en el menú y se puede comer una variedad grande de comidas en una visita.
Un must go si deseas comer y compartir. El servicio es muy bueno y atento. Totalmente recomendable. Buena variedad de comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.