Muy buen lugar, con un menú bastante variado. El queso derretido con chorizo es delicioso, los plátanos con ropa vieja también. Las hamburguesas súper recomendadas. En general, la comida es deliciosa. La atención fue un poco lenta, por todo lo demás está súper recomendado.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a cenar en familia y me gustó bastante. El menú tiene bastante variedad (hamburguesas, pastas, comida peruana, etc.). Me encantó el plato de coliflor frito de entrada!
para ser la primera que voy, fue un lugar agradable y me gustó bastante. Tiene variedad para elegir y se pasa chevere. Volvería
Fuimos con descuento degusta. El lugar bien, la atencion buena la verdad. Pedimos unos patacones con chicharron que estaban excelentes. El ceviche de corvina tb muy bueno. Mi esposa pidio una corvina al ajillo que no estaba mal, pero se les paso un poco la sal. Mi burger jack daniels estaba bien!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.