Buen lugar para disfrutar un almuerzo de trabajo o una cena, uno de mis lugares favoritos. El nuevo sitio en donde se mudaron, esta agradable y aun conservan aquel toque delicioso en sus comidas. Las porciones son bastantes generosas y valen lo que cuestan, tanto en entradas como en plato fuerte. Entre los platos que he probado como por ejemplo Chow fun, Chicken Carbonara, Ensalada Cesar, los Patacones Santé y más; todos son deliciosos. Las hamburguesas me encantan y han mejorado su calidad. Definitivamente, Santé es un lugar totalmente recomendado y agradable para ir a disfrutar solo o en grupo. La atención generalmente es muy buena.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nunca me canso de ir a Santé. Siempre el servicio es 5 estrellas y la comida no deja de impresionarme. En está ocasión la entrada fue la Cazuela de almejas que tenía una salsa riquísima. Luego pase a la hamburguesa La PorkyCow que es una bestia de sabor con salsa chipotle (que me fascina) y camote crujiente RECOMENDADA.
Un ambiente cálido y agradable para ir solo, pareja o amistades que va acompañado de un personal sumamente atento. Desde como luce el menú con sus variados platos que te dan la posibilidad de satisfacer tus gustos diarios y terminando con el sabor de una buena cocina. Recomendado de entrada los nachos con carne y de plato fuerte la sopa de lenteja
Buen ambiente y cuenta con buena capacidad de estacionamientos. Recomiendo el rissotto de langostinos, sin embargo demoraron en realizar el cobro a la mesa, solo tenian 2 meseras para las mesas.
La comida en general tiene buena calidad. La picada de mariscos es al ajillo así que se puede percibir mejor los sabores, aunque todos los mariscos son de bolsita. El ceviche un poco flojo de sabor, pero decente. Hamburguesa buena, nada espectacular. Lo que no recomiendo para nada es la sopa de mariscos (o caldillo de mariscos como aparece en el menú) ea básicamente una sopa de lata o sobre con mariscos deacongelados y un poco de perejil seco encima. Mala mala malita. Debería ser ilegal hacer eso en un restaurante que queda a 1 km del mercado de mariscos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.