Buenos estacionamientos. Servicio amable. Ambiente moderno, de sports bar. Decidimos ordenar entradas para compartir. Las empanaditas estaban muy grasosas, los nachos Santé estaban bien y los patacones de ropa vieja, el patacón no estaba fresco por lo que estaba como cartón. La ropa vieja estaba muy rica.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida muy rica, buena variedad y platos diferentes. La sopa de lentejas muy buena. El ambiente bastante agradable y la atención aceptable. La limonada de coco, he probado mejores, pero estaba aceptable
La comida muy personal para que lo que solía ser, me parece que antes era mejor en su antigua locación. El servicio es bueno y el postre de pie de limón es de muy buena calidad. Es un lugar bueno para ir en pareja o en grupo a ver programas en la tv por sus televisores y pantallas.
Arranco mi post con el Patacón Santé que delicia y la pasta con camraones buenísima, un nuevo local más moderno y frente al anterior quedé fascinado con la atención, estuvieron siempre pendiente de nuestra mesa volvería una y otra vez. Todo perfecto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.