Muy buena la parrillada mar y tierra, buen ambiente para compartir junto a familiares o amigos y el servicio que ofrecen es bueno.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida en general tiene buena calidad. La picada de mariscos es al ajillo así que se puede percibir mejor los sabores, aunque todos los mariscos son de bolsita. El ceviche un poco flojo de sabor, pero decente. Hamburguesa buena, nada espectacular. Lo que no recomiendo para nada es la sopa de mariscos (o caldillo de mariscos como aparece en el menú) ea básicamente una sopa de lata o sobre con mariscos deacongelados y un poco de perejil seco encima. Mala mala malita. Debería ser ilegal hacer eso en un restaurante que queda a 1 km del mercado de mariscos.
Los búfalo wings y los nachos deliciosos, uno de los mejores lugares para comerlos, muy buena racion y sabor, acompañados de una deliciosa sangria y excelente atencion.
Es Ok. El ambiente es regular, frío. La comida es buena, buena hamburguesa y nachos pero nada outstanding. El servicio bien pero deben corregir el orden en que sirven los platos. Si el cliente ordena entrada, lo lógico es que te lo sirvan como ENTRADA, no que te traigan todo junto con el plato principal. Termina uno comiéndose el plato principal frío porque te sirven todo al mismo tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.