Me gusto el ambiente del lugar, las hamburguesas muy ricas, el ambiente agradable, el servicio me pareció bueno, tardaron un poco en traernos la cuenta pero estuvo bien, el único pero serían los patacones con carne desmenuzada, tenía demasiada salsa, pero de resto todo bien, Volvería!!
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Calle 39, Flor Plaza - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es agradable, no es la mejor del mundo pero es rica. Los nachos ricos, lastimosamente pedí salmón pero estaba muy insípido y la salsa de camarones igual. El resto de los platos (Chow di y jalea) son sustanciosos y ricos. Volveré por mas!
Es un restaurante que siempre se puede repetir, aunque quitaron las costillas BBQ del menú. Algo que no puede faltar el Milkshake de Oreo. Excelente atención y servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.