14/07/2020

Santa Rita

$39 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(182 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(102 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)
2
Papas bravas
(142 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
6
Croqueta de pulpo
(1 votos)
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(182 votos)
2
Papas bravas
(142 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(102 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)
6
Croqueta de pulpo
(1 votos)

Reseñas

(1.8K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio delivery que ofrecen! La presentación muy buena, recomiendo las croquetas de bacalao, de pimenton y las almejas! El fideua estaba muy bueno también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fideua Catalana de Marisco
  • Croquetas de bacalao
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene una decoración muy chic. El menú es bastante completo y la comida deliciosa, aunque la porción es gourmet. De lo que probamos puedo recomendar el vacío, la hamburguesa santa rita, el fideua, el pulpo, las torrejitas de bacalao con pimientos, todos los postres y la sangría blanca. Los meseros son atentos y la dueña siempre está pendiente de las mesas. Lo único negativo de nuestra experiencia fue que los pedidos demoraron. El restaurante cuenta con valet parking. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Santa Rita respondió:

Muchas gracias por recomendarnos, y que mal nos sabe lo de la tardanza, tal como le explicamos ese domingo, fue porque la comanda cayó detrás de un mueble! No nos volverá a suceder , hemos cambiado de lugar de la comandera! La esperamos de nuevo por Santa Rita!

Geral & Nino

  • Limonada
  • Tiramisu
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante ubicado a la entrada de casco con valet parking imprescindible. Buenanoferta gastronómica española. Me encantó todo. Sobretodo las croquetas han sido las mejores que he probado en la ciudad. Realmente se sienten los sabores diferenciados y no simplemente masa frita. Su arroz meloso 100 de 100. Nota negativa fueron los patacones... me imagino que por no ser plato español no quedaron bien. Los cocteles buenísimos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No puedo más que calificar este restaurante como excelente! El lugar es muy agradable, la atención muy buena y la comida deliciosa. He ido varias veces y no me canso de probar diferente platos. Tiene la especialidad español y Argentina, ya que sus dueños son de esos.paises. Recomiendo este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me Encanto!! Tenia pendiente visitar este restaurante para mi cumpleaños y precisamente el domingo 2 diciembre cambiaron horario. Así que no espere más e hice reservacion para disfrutar de su comida y no me equivoque, es deliciosa! Es una combinación de Argentina y España, de manera que pedimos las entradas para degustar un poco de todo. Comenzamos con una almejas al ajillo y vino blanco buenísimas, pan para la salsitas, alcachofas con jamón ibérico de bellotas, morcilla Argentina muy buena, callos con chorizo español uyyy delicioso, acompañado de arroz blanco salteado con cebolla y ajo. Para refrescarnos del fuerte sol de la tarde tomamos unas cervezas con hielo y Giner Ale. Luego de esas entradas, no hubo espacio para más. Recibimos la esmerada atención del Chef y dueño Dino y su personal, que nos hicieron muy grata nuestra instancia en el restaurante. Regresare nuevamente y lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerveza, hielo y Giner ale
  • Almejas al ajillo y vino
  • Morcilla Argentina
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×