03/08/2018

Santa Rita

$38 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
Super Deal
Welcome drink en terraza
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
2
Papas bravas
(145 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
2
Papas bravas
(145 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Geraldina y sus muchachos siempre nos atienden excelente, e hiper eficientes. Esta noche disfrutamos de los pimientos de Padrón y las alcachofas salteados con jamón. Luego unas deliciosas milanesas a caballo. Es muy aconsejable hacer reserva porque siempre está full

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos 8 personas para almuerzo de fin de año. No me cansaré de decirlo, es el mejor servicio en todo Panamá, no sólo los dueños atentos sino también sus mozos, recomendando, sirviendo adecuadamente, pendientes de la mesa. Esta vez probé las croquetas de berenjenas que me compiten con las de jamón, buenísimas las dos. Por supuesto, muero por los pimientos de Padrón. Luego comimos diversos platos que llegaron al tiempo, y exquisitos: entraña, rabo de buey, callos y estofado de ternera. Compartimos tres postres, que siempre gana el flan con dulce de leche. Pasamos una muy agradable tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre fantástico. Buenísimo ambiente, música, iluminación, Y por supuesto, el servicio siempre excelente. Fuimos tres. Pedimos varias entradas para compartir, luego una carne a su punto, suave y finalmente postre: pie de limón y panqueques de dulce de leche. Y los vinos, muy buena lista y buen precio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta Santa Rita. Voy seguido a disfrutar de su nuevo menú ejecutivo o una buena cena. Buen ambiente, buen servicio un lugar donde te hacen sentir en casa. Recomiendo probar la Hamburguesa Santa Rita, prepara con especies y un toque de Vino Blanco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Santa Rita
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena experiencia de comida internacional, buen servicio, excelente menu. Un menu excelentemente diseñado por el chef quien ademas comparte con los comensales. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×