09/05/2016

Santa Rita

$40 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
2
Papas bravas
(146 votos)
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
2
Papas bravas
(146 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Precioso restaurante español en el Casco Antiguo. La comida deliciosa y excelente atención. Algunos platos como la Fideua son un poco pequeños, pero muy ricos. Recomiendo las carnes y los mariscos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, excelente atención y comodidad. La comida es super rica y vale la pena escuchar las recomendaciones. Bonita velada!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con una decoración tipo vintage, muy buen ambiente, buena calidad en la comida, el servicio es muy atento. Otra opción para visitar en el Casco.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que llegas te atiende el servicio de valet parking, seguido te reciben en la entrada para ubicarte en el.puesto, la atención y el servicio muy bueno, a pesar que el restaurante estaba lleno, las entradas, bebidas y plato fuerte fueron servidos bastante rápido, la entrada que eran unas croquetas de.jamón ibérico riquísimas y el.plato fuerte que era mero desmenuzado sobre una cama de.patacones delicioso, la verdad es un lugar acogedor, para compartir o para una cena romántica, volvería a ir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atencion, un poco invomodo el parking por ser en casco, deben ir en uber. La comida esta buena, lamentablemente los callos no estaban buenos, eran dulces y con una textura chiclosa, las entradas bien los choripames bien, carpaccio bien, tragos normal, ensalada muy buena. Las croquetas estaban normales, la verdad es que me parecio que para ser espanol le falto sabor

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×