23/03/2018

Santa Rita

$38 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
Super Deal
Welcome drink en terraza
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
2
Papas bravas
(145 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
2
Papas bravas
(145 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De mis lugares favoritos en Caso Antiguo principalmente por el ambiente del restaurante y la atención. Ideal para ir con amigos o con tu pareja y compartir tapas y tomar vino.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es siempre un verdadero placer regresar a Santa Rita. Somos conquistados de inmediato con la amabilidad con la cual somos recibidos por los anfitriones. El ambiente estaba fantástico, haciéndonos olvidar por un par de horas el tema de la pandemia. Restaurante lleno de gente bonita y música en vivo con un cantante espectacular. Cenamos en la terraza con una temperatura impecable. Y qué decir de la comida? Wow… ese Tataky de atún blanco en cama de risotto de hongos estaba a otro nivel. Para terminar, un crumble helado de maravilla. Todo muy bien regado con un malbec argentino. Seguro volveremos pronto. Muchas gracias Geraldina & Nino!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta fue la 2da vez que fui y lastimosamente no fue una buena experiencia, por mala información o desconocimiento del mesero sobre los platos. A pesar de eso, las tapas/entradas son bastantes buenas y la especialidad son los cortes a la parrilla.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

como siempre, atención muy cercana y familiar, ambiente acogedor, variada carta y comida exquisita! no fallan!!!! muy recomendable la entraña

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre una delicia, desde la recepción hasta la despedida! ah si, la comida exquisita! prueben las croquetas de pulpo en tinta de calamar👌🏻

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×