Excelente ambiente. Las entradas estuvieron muy buenas y las carnes son excelentes Cortes. Recomendamos la entraña. De postre el helado de chocolate con helado.
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar tiene una atmósfera muy agradable excelente para ir a cenar Deliciosa comida Española, los platillos son bastos y buenos para compartir la atención personalizada por parte de los dueños hace la diferencia
Platos elaborados para un precio muy accesible. Estuvo muy buena la comida! Excelente servicio y buen ambiente con grupo en vivo!
Este lugar está 100% recomendado. Desde el momento en que llegamos, la atención fue impecable. El personal en mesa no solo fue muy amable, sino que también nos dio excelentes recomendaciones que hicieron la experiencia aún mejor. Probamos cuatro platos y todos estuvieron espectaculares, tanto en presentación como en sabor. Con excelente ambiente y música en vivo que hicieron la velada más especial. Sin duda, es una opción ideal para una salida en pareja.
Excelente restaurante donde la calidad de producto destaca. Las carnes en su punto perfecto. La recién estrenada terraza se agradecer en estos tiempos. Sin duda, muy recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

