Tienen valet parking eso es lo mejor ya que hay problema de estacionamiento. El ambiente es excelente, servicio excelente, el dueño atiende igualmente y esta muy pendiente de los clientes. La comida es estilo española gourmet me gusto bastante. Hubo un plato que estaba algo salado y el propietario solo con ver que no lo comia se acerco y me pregunto y me lo cambiaron inmeditamente, me gusto mucho el servicio. Full recomendado.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
restaurante para picar algo antes de la rumba, no considero que sea un lugar para una cena formal. El servicio es malo desde el parking, hasta los meseros. cobran descorche por cantar happy bday y cuando vas a ver el resto de tu dulce desaparece.
Buen lugar para celebrar cumpleaños y reuniones familiares. Comida de buena calidad, con un servicio, no tan bueni. Pero el ambiente supera las expectativas.
Sin duda uno de los mejores restaurantes en el casco. La chistorra estaba excelente, la mejor que he probado en panama! Recomiendo los garbanzos con chorizo, las almejas y la entrecôte. Muy muy buenos todos los patos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
