07/06/2016

Santa Rita

$39 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
Super Deal
Welcome drink en terraza
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)
2
Papas bravas
(145 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
2
Papas bravas
(145 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos tapas solamente. La ensalada de aguacate, tomate y langostino tenía un langostino partido a la mitad. Los calamares estaban buenos. No trajeron pan y me sorprendió considerando que es un restaurante español. La fideua parecía pasta cortada y no pasta corta y el sabor no es tradicional. La tortilla de patatas parecía más un omelet. Los precios de los vinos es muy razonable en comparación con otros lugares. La decoración es linda.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fue una buena experiencia, la comida estuvo muy rica, buenos cortes de carne y en su punto, la sangria estaba deliciosa. La atención bastante amable y rapida, el ambiente agradable tanto como para ir en pareja como para familias.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante con un gran ambiente y cómoda de primera, autentico sabor español y parrillada argentina! Full recomendado para cualquier ocasión!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos rotos con chistorra
  • Camarones al ajillo
  • Empanadas argentinas de filete cortado a cuchillo
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante muy bueno, la comida, la atención muy buena y el lugar precioso, quede enamorada de su decoración. La comida a pesar de ser muy buena me pareció muy poquita, pero la verdad es un buen lugar para una cena romántica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba a su punto, pedimos pulpo a la parrilla, lo recomiendo con los ojos cerrados, pedimos también carpaccio de camarones y estaba delicioso, lo cool de este plato es que tiene cebolla frita chiquitita por encima y le da ese efecto crunch a la suavidad del camarón. La entraña muy rica y el chimichurri que la acompañaba tambien! Y por último unos profiteroles rellenos de crema de chocolate que me robaron el corazón y como ese dia estabamos modo gorditos nos comimos además un flan con dulce de leche! BOOM

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la parrilla
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×