Foodie
CrÃtico
24/03/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen restaurante pequeño pero acojedor las carnes con el termino correcto a solicitud de el comensal y de buen sabor y calidad postres riquisisimos🤗
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

