De entrada pedimos papara con virutas de parmesanos Bravas , carpaccio de parmesano y calamares fritos a la andaluza....estaba todo en su punto...luego de plato fuerte entrecot con papas fritas ....y de tomar tomamos vino argentino Hidalgos de variedad Cabernet savignon ...el vino primera vez probábamos realmente fue un gran descubrimiento....todo estuvo muy rico y la ubicación buenÃsima esta en la misma entrada del casco antiguo y hay buen estacionamiento amplio a pocos metros del restaurante.....en la cinta costera . Altamente recomendado relación calidad precio muy buena .Mejor restaurante de cocina española en casco Antiguo
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy lindo el ambiente y la decoración. Tapas ricas y buena variedad. Atención amable. El pulpo estaba algo duro. La morcilla le falto mas sabor. Las demás tapas ricas, casi las probamos todas.
Pedimos tapas solamente. La ensalada de aguacate, tomate y langostino tenÃa un langostino partido a la mitad. Los calamares estaban buenos. No trajeron pan y me sorprendió considerando que es un restaurante español. La fideua parecÃa pasta cortada y no pasta corta y el sabor no es tradicional. La tortilla de patatas parecÃa más un omelet. Los precios de los vinos es muy razonable en comparación con otros lugares. La decoración es linda.
"En el paÃs de los ciegos el tuerto es el rey" : excelente ambiente para una patética comida. No volveré a comer pero tal vez si a tomar unos tragos...de entrada: las peores croquetas de jamón que probé en mi vida, los peores boquerones (no ofrezcan algo que no saben preparar), raquÃtica ración de provoleta y empanadas argentinas aceptables si no tuvieran "ternilla" en el interior ..de plato principal vacÃo (suela de zapato ) al punto que quiera el cocinero y entraña ridÃculamente cara para la porción...sin olvidar las papas bañadas en fritanga con aceite requemado de tres semanas y arroz crudo llegando cuando acabamos el plato principal...postre sin comentarios...bien, bien ..Pa no volver...
Restaurante muy acogedor con una bonita decoración. Comida muy buena y de calidad. El servicio también muy cuidado. Sin duda para repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
