Foodie
Degustador
06/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
La comida muy buena! Cualquier opción que elijan de seguro les encantara! Lo que no recomiendo es su piña colada, me la prepararon 2 veces y no mejoro! De resto el lugar es bonito y tienen buena atención
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

