Todo excelente!! La comida riquÃsima, servicio muy bueno y el ambiente también! Probamos varios platos, las croquetas de bacalao, el pan con tumaca, el pulpo a la parrilla, el tataki de atun, el entrecôte, papas bravas y huevos rotos con chistorra. Todo delicioso! Mi único comentario quizás: el puré del tataki podrÃa ser caliente, y los huevos rotos les faltaba sal. Volveré definitivamente!
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La tortilla española fue demasiado buena, no asà el pulpo a la parrilla parecÃa muy cocido o blando. Las croquetas muy buenas, la sangrÃa normal. Lo malo es que es un poco caro
Buena sorpresa este restaurante fusión entre español y argentino. Probé unas croquetas de bacalao y piquillo muy buenas acompañadas de una sangrÃa blanca y por plato principal un corte argentino que me encanta y poco veo en Panamá, el vacÃo. Delicioso pero comparado con otros cortes que pidieron comensales en mi mesa, algo escaso. Buen capuchino de cierre y la única decepción fue el pie de limón que pedà de postre. Demasiado harinoso y dulce para mi gusto y corto en la acidez natural del limón que esperaba. Creo que mejor opción hubiera sido escoger un postre más propio de la gastronomÃa del local.
Es la tercera o cuarta vez que estoy en este restaurante y aunque es la primera vez que lo califico, la verdad es que no me ha dejado de sorprender nunca. El sabor de sus platos, sean entradas, platos fuertes o postres y las creaciones de este menu que se autoproclama como argentino y español hacen de la estancia en este restaurante una de las mejores propuestas gastronómicas de toda las ciudad. Si a todo lo anterior le sumamos la excelente atención de los colaboradores y de los mismos dueños interactuando con los clientes, les garantizamos una experiencia inolvidable. Muy recomendadas las entradas de pulpo a la parrilla con papas a la sal y mojo picón, los garbanzos con chorizo o las croquetas de bacalao, jamón y berenjenas. De plato fuerte, el bacalao con muselina de ajo sobre cama de patatas y la corvina con almejas... Superb. De postre probamos el mousse de maracuyá y los profiteroles rellenos de chocolate con crema aparte.... Espectacular todo. El cocktail Amaretto Sour, según mi esposa que es fanática a del mismo, es el mejor que le han preparado en mucho tiempo. Considero que este sitio se ha ganado a punta de calidad y servicio el puesto y el nombre que tienen en el mercado de los restaurantes en Panamá. Felicitaciones...!
Excelente restaurante ambiente muy hermoso la comida muy buena tiene gran variedad las papas bravas son buenas y tienen un buen servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




