16/03/2019

Santa Rita

$38 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
Super Deal
Welcome drink en terraza
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)
2
Papas bravas
(145 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
2
Papas bravas
(145 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
4
Tortilla española
(13 votos)
5
Rabo de buey
(4 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda una de las mejores experiencias culinarias en Panamá. Acostumbramos pedir varios platillos al centro para poder disfrutar de todo. La entraña es de calidad suprema, los hongos portobello son los mejores que he comido. Los postres igual valen cada caloría. La atención es impecable, este lugar es la representación gráfica de "al ojo del amo..." porque todo es perfecto. Probablemente la chica que canta podría ubicarse en otro lugar para que interfiera menos con la plática, aunque lo hace muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico todo, el pulpo como entrada una delicia, lo recomiendo ampliamente, el pay de limón como postre es la manera perfecta de terminar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente atendidos personalmente por los dueños quienes explican y recomiendan los platos especiales de la casa, la empanada argentina y la tabla de mollejas y chorizo simplemente espectacular! Y de cortesía unos Chupitos de Maracuya !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo simplemente espectacular. Servicio impecable dirigido por Geraldine. Impresionante el arroz de mariscos y el Rabo de Buey. Santa Rita es la referencia gastronómica del Casco Antiguo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, excelente comida, solo la ubicación de nuestra mesa cerca de un cuarto de mantenimiento que distraía la velada, recomendaría una reorganización de estas mesas xq igual quedaba a espaldas de la música en vivo y el aire acondicionado también no lo sentí suficiente pero creo, repito, x la ubicación de la mesa. Por lo demás regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina con alcachofas
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×