Foodie
Degustador Avanzado
26/10/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Como siempre nos fue excelente!!! El servicio y atención desde que entras hasta que sales es fenomenal. El pulpo fue mi favorito, también las croquetas rellenas de arroz negro y el salmón blanco estaban deliciosos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

