Foodie
Degustador
26/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Santa rita un buen restaurante para compartir con amigos cuentan con variedades de tragos internacionales y nacionales un lugar que no se puede llevar niños por la cantidad de bebidas alcohólicas que se consume. Les recomiendo mucho las carnes y de postre el brownie de chocolate estuvo buenÃsimo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

