Nos hospedamos en el hotel y aprovechamos el desayuno y cena en el restaurante del hotel. La comida es buena pero se puede mejorar. Vua do he ido, el lugar no estaba tan lleno lo vual me gusta porque no hay mucho ruido. Aprovechamos la tranquilidad para desayunar y cenar. Hay demora en la atencion pero no mucha. La porcion de la comida es razonable.
Servicio a domicilio:

Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La atención en este lugar es de primera, querÃa patacones y no habÃan en cocina asà que se tomaron la molestia de buscarlos para mi. Todo llegó rápido a la mesa, muy buen sazón y porciones. Definitivamente recomendado.
Por donde empezar ambiente: parecÃa un baño gigante con las mimas baldosas del piso en las paredes y el todo el bar. Desordenado y sin ningún tipo de audio de fondo servicio: solo estaba un chico, tomaba el pedido se perdÃa 15 minutos y regresaba que no tenÃan el plato. Luego de 30 minutos supe que el mesero, cocinero, recepcionista, lava platos era el mismo chico (pobrecito) comida: pedà unos camarones luego de 15 minutos no tenÃan, luego pedà calamares me dijo que tampoco, me recomendó unos langostinos, y después de 15 minutos más.... Me trajo fue los calamares. Wtf la comida no tenÃa sabor literalmente ajillo que no tenia ajo otro persona pidió un hotdog y demoró 40 minutos , y luego dijo que no tenia salchicha que le pondrÃa chorizo. No tenÃan nada del menú no tenÃan ketchup no tenÃan mostaza el lugar más extraño que visite en mi vida. Pd: éramos los únicos en el restaurante, no es que estaba lleno
Ubicado en el centro, este restaurante ofrece precios sumamente módicos para la excelente calidad de comida que sirven y porciones. Muy amables y buen servicio
Local con un menú de comida criolla variado, pero con buen sabor. Probamos los langostinos al ajillo con papas fritas, lentejas y ensalada de lechuga con tomate. Estuvieron muy ricos los langostinos, si repito este plato cuando los visite nuevamente pediré al chef que remueva la cáscara de los langostinos, con certeza estarán más ricos aún. Excelente y esmerada la atención por parte del chef. Las porciones son generosas, en mi caso me sirvieron como 7 langostinos de buen tamaño. Recomendado.
La comida deliciosa, fresca y con una generosa porción. Los precios insuperables! El servicio fue sorpresivamente, dedicado y atento a todos los detalles, realmente maravilloso cuando te atienden como en casa. Salimos satisfechos y superaron nuestra expectativa! Que se multipliquen los lugares asÃ!
La comida está muy buena, los camarones eran frescos y con buenos contornos a elección, la pasta carbonara estaba jugosa y con buena salsa, el servicio con super atención, lo recomiendo y volverÃa.
Escogà este lugar porque estaba por la zona y tenÃan descuento en degusta. Para empezar el lugar estaba sucio, el piso y mesas con restos de comida y servilletas. La chica que nos atendió se esmeraba, pero muy poco que ofrecer. La comida regular, la ensalada sabÃa mal, las papas con mucho aceite y el pollo muy condimentado. No volverÃa
De la ultima vez que fui puedo mencionar que su comida es buena no espectacular pero es buena, los precios muy accesibles, por lo visto cambiaron la administración del restaurante, yo volverÃa a comer allÃ
Nos hospedamos en el hotel y aprovechamos el desayuno y cena en el restaurante del hotel. La comida es buena pero se puede mejorar. Vua do he ido, el lugar no estaba tan lleno lo vual me gusta porque no hay mucho ruido. Aprovechamos la tranquilidad para desayunar y cenar. Hay demora en la atencion pero no mucha. La porcion de la comida es razonable.
Recomiendo los desayunos. El bistec picado, los huevos y las frituras están hechos como debe ser. Muy rico también los emparedados y los filetes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.