Continua sendo uno de mis restaurantes favoritos en Panamá. Año trás año y la calidad sigue excelente, no apenas de la comida, como también del servicio. Esta vez comimos el arroz wok con pato, el roll Dinamita, Bao de costilla de res, pulpo y carne en la piedra, tiradito de bluefin y finalmete el posto de yuzu. Todo espetacular!
Reserva hoy
Reserva hoy
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz con Pato
(134 votos)
2
Pulpo A La Piedra
(59 votos)
1
Arroz con Pato
(134 votos)
2
Pulpo A La Piedra
(59 votos)
Reseñas
(784 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Que lugar espetacular! Un menú planeado con cuidado, mesclando los sabores para satisfacer todos los gustos. Hay un cocktail con pisco y maracuyá fantástico! El pulpo en la piedra es exquisito, asà como el rollo Dinamite con mantequilla trufada. Puedo decir que este es uno de mis lugares favoritos!
1 Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












