16/06/2025

Salvaje (Costa del Este)

$48 por persona
Cerrado
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz con Pato
(131 votos)
2
Pulpo A La Piedra
(58 votos)
1
Arroz con Pato
(131 votos)
2
Pulpo A La Piedra
(58 votos)

Reseñas

(775 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante fue una buena elección para llevar a un grupo de amigas que vinieron de Bahamas, la atención fue excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, comida buena pero en pequeñas porciones. Buena atención. El estilo del restaurante es pedir platos y compartir. Esta caro para lo que realmente es.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La puesta en escena espectacular. Detalles cuidados. Y el pato con arroz y hongos insuperable. ...........recomendado. cuenta con valet parking muy ágil

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar, buena comida y muy buena atención. celebramos el cumpleaños de mi hijo, quedó encantado con las presentaciones para alegrar el ambiente y la comida. recomiendo hacer reservación. y pedir varios platos para compartirlos entre todos y disfrutar la deliciosa gastronomía que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente ambiente, excelente atención, súper organizado todo, el show excelente, fuimos para el cumple de mi pareja, nos pedimos un rolls de camarón con aceite de trufas como aderezo, también pedimos el arroz con pato excelente!! los tragos espectaculares!! recomendadisimo

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×