Sin duda ya todos están atentos a esta nueva propuesta gastronómica en Panamá. El ambiente esta super cool. El DJ super cool. La comida me gustó todo lo que probé. El Postre de 5 texturas de chocolate es de morir. Probé un tiradito de Salmon, unos dumpling de wagyu, el arroz con Pato y los Raviolis de Setas, el servicio impecable, solo puedo comentar que pedà cambio de mesa por que hay un grupo de sillas pegadas a uno de los ventanales realmente incómodas. Ideal pedir mesa en. Segundo salón o si vas en grupo en la mesa alta larga. Ya quiero regresar..quizás un jueves, viernes o sábado que seguro se prende la rumba.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(775 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me agrado la posibilidad de usar valet parking. El personal extremadamente atento y servicial. El nivel de ruido un tanto alto pero entendible ya que el restaurante estaba totalmente lleno. Lo único negativo es que a las 9:30pm tuvimos que pararnos de la mesa porque según decÃa la anfitriona, la mesa (ampliada) estaba reservada a esa hora para un grupo de 16. Cuando hice la reserva a través del app, no habÃa ninguna indicación sobre lo limitado del tiempo. La parte positiva es que nos pasaron a otra mesa de siete y pudimos disfrutar el postre y bebidas adicionales.
el lugar muy bien decorado, la atención impecable y los meseros siempre atentos. la comida no esta a la altura de lo que era Salvaje en Casco.
La comida esta bastante bien, hay platos que te sorprenden pero otros están muy básicos. Los tragos y el ambiente son lo mejor del lugar. Otra cosa que destacar son los potes, eramos un grupo grande y pedimos los 4 que tiene la carta, todos estaban magnÃficos. La atención empieza muy bien, pero una vez que la comanda empieza a correr se ponen muy lentos. Hasta el punto de tener que esperar más de 20 min por un plato. Lo recomiendo para tomar unos tragos y picar alguna entrada.
Fui en hora de almuerzo, no estaba tan lleno y aún asà las mesas estaban muy pegadas que escuchas la conversación de la mesa de al lado, pedà apoyo para poner mi cartera, nunca sucedió, los postres demoraron casi 30 minutos en llegar. Para el costo de su comida, deben mejorar atención y servicio. En cuanto a comida, ordenamos rock shrimp tempura, cauliflower boom, arroz con pato, steak con papas trufadas, sushi, un tres leches y un postre de chocolate, la comida está ok.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
