18/11/2024

Salvaje (Costa del Este)

$50 por persona
Cerrado
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, PH Dream Plaza, local 2, 3, 4 y 7. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz con Pato
(128 votos)
3
Pulpo A La Piedra
(57 votos)
2
Truffled Mushroom Dumpling
(68 votos)
4
Spicy salmon sushi
(23 votos)
1
Arroz con Pato
(128 votos)
2
Truffled Mushroom Dumpling
(68 votos)
3
Pulpo A La Piedra
(57 votos)
4
Spicy salmon sushi
(23 votos)

Reseñas

(758 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos 8 personas a cenar un sabado en la noche! pedimos varios platos para compartir! los rollos de sushi buenisimos, las giozas de hongos excelentes, el arroz frito vegetariano buenisimo y e pescado entero una obra de arte mientras nos entretenian los bailarines, los gorilas y el bouncer— quizas el hombre mas grande de panama!! volveremos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene excelente ambiente y la comida estaba muy bien. Lo mejor el cocktail y el postre de mango. También me encantó la entrada con Lobster.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre de mango
  • Postres - Cacao Salvaje
  • Lobster
  • Robata Tierra - Angus New York
Comida
Servicio
Ambiente

Llegamos a un ambiente hermoso en sus detalles y el personal muy atentos desde que nos recibieron. Pedimos platos para compartir con un buen sake. Estuvo todos los platos muy delicioso y entretenido el show.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Komorebi
  • Para Compartir - Lobster Dumplings
  • Glazed and Spicy Edamame
  • Pulpo a la Piedra
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es buena y el ambiente también es bueno. Buen lugar para venir con los amigos a disfrutar de buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que visitamos Salvaje. La primera vez fuimos en hora de almuerzo. Quedamos encantados con el buen servicio. los buenos tragos y la comida. Decidimos regresar, esta vez de noche para celebrar el cumpleaños de mi novia. fuimos con un bello arreglo de globos para la mesa como uno haría para cualquier cumpleaños y ahi empezamos mal. Al llegar mencionaron que no sé aceptaban arreglos de globos y que deberíamos dejarlo afuera o que lo podían guardar en algún lugar. Básicamente botamos dinero a la basura por políticas irregulares que el restaurante no avisa de antemano. Fuimos con un grupo grande de personas y a la hora de pedir mencionaron que había un limite de cuentas que podíamos abrir por mesa. El servicio ese día estuvo bastante lento y la verdad fue muy diferente a la vez que fuimos en hora de almuerzo. No obstante la comida como siempre no decepciono y mi trago favorito el Majime estuvo igual de bueno que siempre. Basta con decir que no celebraremos otro cumpleaños ahi y si volvemos será en horario de almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×