Simplemente WAO! Qué grata y maravillosa experiencia. La atención, la comida, el ambiente… todo un 10/10. La atención de Yanilka y Juan Camilo fue fenomenal de principio a fin. La comida estuvo riquísima… porciones, sabor y presentación fue 10/10. El restaurante cuenta con varios ambientes. La decoración súper acogedora y el magistral arte de Mario Saldaña le da un toque panameño y moderno. Salotto Casco… sin duda volveremos. Una gema escondida.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Pablo Arosemena con Calle 13 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(471 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De verdad una joya este lugar. El ambiente es un 100, al igual que el servicio y la comida espectacular. Tiene una galería de arte muy bonita, los dueños y todo el personal son muy atentos, se nota el amor. Definitivamente recomendable sobre todo cuando hay música en vivo. El lugar es un poco caro pero vale la pena, solo creo que deberían aumentar las porciones que son pequeñas.
Fuimos para un almuerzo familiar (7 personas). Una vez dentro del local, el ambiente es muy acogedor con atención personalizada e influencia artística; sin embargo la ubicación no se corresponde a este tipo de lugar. En cuanto a la comida, realmente estuvo promedio. Buena sorpresa la calidad de la Tabla de Mariscos de entrada y las carnes en general, pero las pastas y salsas (en especial la de tomate) no llenaron las expectativas.
lindo ambiente, buen servicio pero la comida debe ser mas con aroma italiano. Las brusquetas eran algo pobres. Solo una de hongos se salva ya que las otras eran algo nada italiano. Mi pasta estaba al dente con buen sabor pero la ración pequeña para los estandares de aqui. Las de mis compañeros estuvo mejor. creo que pueden mejorar sin duda
Es un restaurante auténtico, bella decoración, atención de primera y comida exquisita, al final el postre y el limoncello cortesía de la casa permite cerrar con broche de oro la vetada, en esta ocasión tenía música en vivo, previamente un fondo musical acorde al lugar, un menú un poco extenso que te deja con ánimos de volver pronto para seguir probando, único detalle... fue ubicarlo, están en el primer piso (con elevador) de la plaza, mirar arriba sin duda vale la pena llegar!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.