Excelente lugar. Es muy íntimo. Tiene un menú variado. El servicio fue muy bueno. Tienen variedad en vinos italianos. Las porciones de los platos es buena. Tienen música en vivo todas las semanas.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Pablo Arosemena con Calle 13 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(471 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Estratégicamente ubicado en la entrada del Casco Antiguo, nos permitió conocer esta nueva ubicación , ya que antes estaban en San Francisco. Se puede estacionar en frente en los estacionamientos de la Cinta Costera o usar servicio de estacionador. Romántica la escalera para accesar al primer nivel y compartimos mi esposa y yo con la ambientación del grupo Quórum con música en vivo internacional. Muy buenos platos italianos sobretodo la pasta en salsa de calamar , buenos tragos y buenas ensaladas.
Muy buena la pasta, pedimos espaguetti a la carbonara y espagueti con mariscos ( fruti di mare). Nos pareció porciones pequeñas para el precio. Hubo un espectáculo muy bueno se musica típica panameña y de otro país. En resumen buena experiencia.
Excelente experiencia de principio a fin. Las entradas estuvieron sencillas pero ricas y el plato principal fue el auténtico sabor italiano. pedimos pasta a la amatricciana, con mariscos y carbonaras, una más rica que la otra. Lo único que decepciono fue el postre. pedimos un Brownie y en realidad era torta de caja con helado. Sin embargo; la dueña/anfitriona fue tan amable y atenta que ese pequeño detalle, no opaco el resto. El lugar es súper lindo y agradable. volveré en horas de la noche para disfrutar sus noches de Jazz.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.