La comida muy buena, al igual que la atención por parte de los meseros. Probé el plato de degustación pequeño y fue un éxito. El arroz frito tradicional al estilo cantonés, es una delicia.
Sobre el restaurante
Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rico la comida de este restaurante, tienen buena presencia y son atentos. Fui a almorzar y tienen un menu lunch bastante completo y a un precio bastante accessible. Las sopas son una buena entrada.
Buen ambiente y atencion. La comida llego rapido, pero la clasica de casi todos los restaurantes de Panama que cuando le llena hay pedidos que no llegan
Muy buena comida! Es muy agradable , la decoración me encanta, la atención es fabulosa, la presentación de la comida es muy buena! Lo recomiendo totalmente! Es para ir varias veces y siempre es excelente!
Gracias por sus buenos comentarios Sra. Silvia, estamos siempre para servirle lo mejor de la comida Cantonesa y acompañarlo con el mejor servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.