Excelente ambiente, el servicio es bueno, con relación a la comida y bebida el arroz de combinación buen sabor a la vieja escuela, la sopa de wanton muy simple para mi gusto y la limonada no es natural era de concentrado por lo que vertí un vaso entero de agua y no logre diluir la limonada.
Sobre el restaurante
Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta en los personal..tiene muy buen sabor la comida... Hay un plato degustacion que tiene varias carnes y lo ofrecen mas si vas en grupo (bueno si solo quieres probar diferentes estilos)..si es con el fin de compartir entre varios tendran que comprar ordenes aparte de acompañamientos para quedar satisfechos y saldra mas caro... Lo que me ha resultado es comprar 2 tipos de proteina y 3 o 2 platos de acompañamiento .. Quedan satisfechos y te ahorras $$. Muy buen lugar.. Siempre voy con compañeras de trabajo.
Delicious food. Very large portions. You can share with 2 or 3 people. The rices are very good and the Peking Duck is fantastic. Service also very good.
Ambiente agradable, me gusta que se siente íntimo y a la vez familiar. buen servicio y la comida es servida sin demora y en buena proporción.
Me parecio un lugar muy acogedor y limpio!! La comida buena y tiene promociones diferentes! El servicio de primera muy atentos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.